Y es en Oaxaca de Juárez, Oax., donde en el año de 1976 surge una Estudiantina, surge un grupo musical, surge ese medio de comunicación eficaz integrada por jóvenes, varios de ellos estudiantes universitarios que han comprobado que Jesucristo es el camino, es la verdad y es la vida, El que ha transformado de una vida licenciosa y pendenciera a una vida de paz y de armonía y para anunciar al Señor que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.
No solamente cantamos, para que nos escuchéis; cantamos ejecutando un instrumento musical, porque es el Don maravilloso que Dios ha puesto en nuestros labios y nuestras manos.
Cantamos porque nuestras voces son el testimonio de lo que Jesucristo ha hecho en nuestras vidas. Cantamos ahora mas que nunca, para anunciar a todos que solo en Jesucristo se obtiene el Galardón mas preciado que es la salvación.
Estamos aquí cantando, porque la predicación del evangelio se hace necesaria y“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA”.
Gustavo Evodio Díaz Yescas.
Diciembre 1976
1 comentario:
hola zury, te rayast eh sta chida la pag. Dios t bndiga.
Publicar un comentario