9/4/07

BIENVENIDOS

ECOS JUVENILES MARANATHA
Oaxaca, centro cultural y turístico en donde predomina el Arte y la Cultura y en donde el fanatismo arraigado se ha ido desvaneciendo para dar lugar a la concientización en el conocimiento de la verdad, siendo la música el Idioma Universal, el medio eficaz que ha servido para ir logrando nuestro objetivo.

Y es en Oaxaca de Juárez, Oax., donde en el año de 1976 surge una Estudiantina, surge un grupo musical, surge ese medio de comunicación eficaz integrada por jóvenes, varios de ellos estudiantes universitarios que han comprobado que Jesucristo es el camino, es la verdad y es la vida, El que ha transformado de una vida licenciosa y pendenciera a una vida de paz y de armonía y para anunciar al Señor que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Hemos recorrido las aldeas y rancherías, como las grandes ciudades y países; hemos predicado en las calles y banquetas como también en los teatros; en los mercados y plazas públicas, como en las arenas de box y lucha; en las terminales de autobuses, como en las estaciones de ferrocarril; en todos los lugares, en los mas recónditos hemos contemplado la grandeza de Dios, al ver arrodillarse a mucha gente, recibiendo en su corazón a Jesucristo como su único y suficiente salvador.


No solamente cantamos, para que nos escuchéis; cantamos ejecutando un instrumento musical, porque es el Don maravilloso que Dios ha puesto en nuestros labios y nuestras manos.


Cantamos porque nuestras voces son el testimonio de lo que Jesucristo ha hecho en nuestras vidas. Cantamos ahora mas que nunca, para anunciar a todos que solo en Jesucristo se obtiene el Galardón mas preciado que es la salvación.

Estamos aquí cantando, porque la predicación del evangelio se hace necesaria y“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA”.


Gustavo Evodio Díaz Yescas.
Diciembre 1976

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola zury, te rayast eh sta chida la pag. Dios t bndiga.

Copyright Text