8/5/08

Ese Angel se llama.. Mama.!!

Refiere una antigua leyenda que un niño,próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar mañana a la tierra.Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil? -Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera, contestó Dios. -Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, y eso basta para mi felicidad.¿porqué hacerlo allá? -Ese angel te cantará y sonreirá todos los diasy te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas. -¿Y cómo entenderé cuando me hablen,si no conozco el extraño idioma de los hombres?-Ese ángel te hablará y te enseñarálas palabras más dulces y mas tiernas que escuchan los humanos. -¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?-Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñara a orar. -He oido que en la tierra hay hombres malos.¿Quien me defenderá? -Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida. -Pero estaré siempre triste por que no te veré más, Señor. Y sin verte me sentiré muy solo. -Ese ángel te hablara de mi y te mostrará el camino para volver a mi presencia-le dijo Dios. En ese instante, en la inmensa paz que reina en el cielo, no se oian voces terrestres.
-El niño suavemente preguntó-¿Dime su nombre Señor:y Dios le contesto:
- ese ángel se llama MAMA.


PROVERBIOS 31:10,29-30
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Feliz Dia...para todas las Mamas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una hermosa reflexión... cuando me enteré que quedé en embarazó me reconfortó bastante... y ahora que mi princesa ha nacido le doy gracas a Dios por haber pensado en mi para darme tan hermoso encargo.

Copyright Text