17/4/08

Ensayo!!

Intermedios Ensayando



Todos los intermedios de la zona Valles Centrales de Oaxaca ensayando 15 dias antes del congreso...y le doy gracias a Dios por la disposicion que tuvieron todos los intermedios que apoyaron con sus instrumentos desde quien toco , el triangulito, la cimantra,los panderos,los Saxs,los teclados, las guitarras, las mandolinas,los violines,el violonchelo,las flautas...hasta todos los intermedios que llegaban cada sabado a aprenderse la letra del canto para entonarlo el dia del congreso...gracias..a todos ustedes y deceo de todo corazon que Dios los siga prosperando y Bendiciendo con ese hermoso don que el Señor les ha dado..

*Especialemte agradesco a mis amigos y hermanos en Cristo de Ecos Juveniles Maranatha a quienes Dios me permite dirigir...por el apoyo que me brindaron..desde el primer momento que presente y les enseñe este canto...Dios los siga Bendiciendo en este ministerio y animo muchachos!! que todavia hay mucho por dar a nuestro Señor.!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces pensamos en esta vida de lujos y riquesas y no pensamos en la que nos espera

Anónimo dijo...

un saludo especial y un abraso fuerte prar lidia y fam.tambien a todos los hermanos de la iglecia interdenominacional de santa maria huatulco

Copyright Text