5/7/07

10 de mayo 2007




Papa- Mama

Gracias te doy por el apoyo incondicional que me das, para que yo continué en este ministerio,
Sabes…. Aunque a veces soy inquieto,
Aunque a veces siento que no me entiendes.
Y se que aunque el tiempo pase, para ti seguiré siendo,
Tu niño (a) Chiquito (a)
Sabes….Por eso te quiero mucho….
Hoy empiezo a crecer, y a conocer las grandezas de nuestro Dios, pero ahora es el momento en que yo las experimente y vea la obra de Dios en mi vida.
Enséñame a tener Fe……
Enséñame a confiar en Dios…
Que cada ves que salgo y ministro para Dios en mi corazón siento su amor….
Y siento que soy un tesoro especial para El…a si como lo soy para ustedes….
Poco a poco aprenderé a ser un siervo fiel….entiendeme….
Confía en mí… Por que se qué no te defraudare...

Solo quiero servir a Dios, hacer su voluntad mientras El
Me permita la vida o hasta que el venga por nosotros como lo prometió, y entonces estaremos juntos delante de su presencia para siempre….
Sinceramente
Tu hijo (a) que te quiere
Dedicado a todo los padres de los integrantes del grupo
“Ecos Juveniles Maranatha”

No hay comentarios:

Copyright Text