28/2/09

25/2/09

DIARIO DE UNA BIBLIA



24 DE DICIEMBRE
Después de una paciente espera de cinco meses en el almacén, y seis más en el aparador de la librería, ya tengo quien me lea, y espero que no haya sido porque estaba en oferta (50% de descuento).

1 DE ENERO
Mi dueño empezó a leerme con mucho entusiasmo, uno de sus propósitos de año nuevo fue leerme en seis meses, para cumplirlo está siguiendo un programa de lecturas.

3 DE FEBRERO
Ya no me lee tan seguido, pero soy afortunada porque cada semana salgo a pasear cuando me llevan a la reunión dominical de la iglesia y cuando hay algún evento especial entre semana.

6 DE MARZO
Estoy preocupada porque últimamente cuando me lee mi dueño se queda profundamente dormido y ha menguado su interés por mi, ya abandonó su programa de lecturas ¿estará enfermo?

14 DE ABRIL
Tengo mucha alegría, nos vamos de vacaciones y ya me asignaron un lugar en el equipaje.

25 DE ABRIL
Ya estamos de regreso, pero nunca me abrieron para leerme. No entiendo para qué me llevaron.

5 DE MAYO
Ya me estoy acostumbrando a mi nuevo lugar, paso mucho tiempo en medio de otros libros que consultan mucho en esta casa, como por ejemplo: cómo hacerse rico, la llave del éxito, tus zonas erróneas.

15 DE JUNIO
Estuve en el regazo de la abuela, visitó unos días a la familia. Un día me tomó en sus manos, dejó caer lágrimas sobre Amós 8:11 y estuvo orando por un avivamiento en la iglesia; antes de marcharse me besó.

3 DE JULIO
Hoy hicieron limpieza en toda la casa, me sacudieron un poco y me volvieron a colocar en el mismo lugar, empiezo a sospechar que me compraron para decorar el librero.

6 DE AGOSTO
Hoy me consultaron, necesitaban un texto para una tarjeta de felicitación.

20 DE SEPTIEMBRE
Después de todo no me puedo quejar, de alguna manera sigo siendo útil; a mi dueño le ha dado por usarme de archivero. Entre mis hojas hay notas de predicaciones que nunca consulta, teléfonos de amigos, el pétalo de una rosa que le regaló una amiga, notas del súper, una receta de la abuela, un recibo de agua aún sin pagar y hasta un boleto del metro.

26 DE OCTUBRE
Hace tres semanas, por un descuido de mi dueño, quedé sepultada entre muchos libros, cuando me encontró me dijo con un tono de reproche: ¡ah! ¡aquí estabas! ¿Por qué te escondes? Después de esta breve reprensión me puso en el lugar de siempre.

28 DE DICIEMBRE
Está terminando el año y mi dueño compró un nuevo calendario de lecturas. En la mañana lo oí decir en su devocional, que el próximo año sí cumplirá su propósito de leerme completa.

1 DE ENERO
Es el primer día del año, ya es más de medio día y reina el silencio en toda la casa… creo que todavía están durmiendo…seguiré esperando.

Anónimo
2006 - 4

http://www.icirmar.org/nuevaraza/nueva-raza_articulo.php?tituloTema=19

21/2/09

14/2/09

Sabes que significa MARANATHA?

CRISTO VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/2/09

ALTO!!!




Cuando creas que en medio de tus problemas no existe una solucion y por la desesperacion en la que vives buscas una salida facil.... recuerda que Dios te ama...y el te creo para que con tus labios tu le alabes...para que con tus ojos contemples su grandeza, y para que con tu ser entero tu le ames...

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos veran a Dios.
San Mateo 5:8

Copyright Text