31/12/08


Que este año que inicia, tengas nuevos retos, nuevas metas...
Dios te llene de abundantes Bendiciones!!!
nunca desmayes, siempre lucha con la frente en alto....
y recuerda que Cristo te ama!! y el dio su vida por ti para que fueras salvo!!
y este año que inicia espera que tu!! le entregues tu vida!!!
animo!!! Dios siempre esta a nuestro lado...diciendonos no temas yo estoy contigo!!!
Gracias por visitar nuestra pagina!!!
Dios Te Bendiga!!!

24/12/08


Pero el ángel les dijo: 'No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

' Lucas 2:10-11

¡¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

15/12/08

En los últimos años, algunos movimientos han decidido no celebrar la Noche de Paz el 24 de diciembre, para recibir el amanecer del día 25; ni recordar en forma alguna el día especial del Niño del Pesebre, que nació en Belén de Judea, en días del rey Herodes. Pues bien, aunque ellos lo quieran negar, la Sagrada Escritura nos habla del anunciamiento del ángel Gabriel que: “….. Fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo; ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Mas ella cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. Entonces el ángel le dijo; María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin” (Lc. 1:26-33)
Certificando Lucas el historiador y médico amado tales hechos de la siguiente manera: “Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre porque no había lugar para ellos en el mesón” (Lc. 2:7)

Es un hecho autenticado por la verdad histórica, secular y bíblica, que en esta pobre tierra, de Belén de Judea, nació Jesucristo, Hijo de Dios viviente.
¿Cuál es la causa de tan terrible decisión? ¿Por qué algunos grupos han dejado de celebrar el nacimiento del Señor Jesucristo?

Escuchános en www.icirmar.org/radio los sábados de 16:00 a 17:30 hrs. Tiempo del Centro de México.

13/12/08

Hace más de dos mil años Dios en su grande amor y su grande misericordia
Viendo la maldad de muchos, y que este mundo cada día se Corrompía envió a su único hijo a este mundo para que tu y yo conociéramos la felicidad
Y Para que tu yo conociéramos de su grande amor
Pero como puedes ser feliz? La única respuesta es entregándole a Dios tu vida en respuesta a ese grande amor... Solo así comprenderás el amor de Dios
Quizás tu vida sea muy difícil o tengas miles de problemas…pero recuerda que la única solución es Cristo Jesús, Pon tu Fe en Jesús….dale hoy tu corazón y veras que hermoso es….

Dios te Bendiga
" Porque de tal manera amo' Dios al mundo, que ha dado a su hijo Unigénito, para que todo aquel que en El
crea no se pierda mas tenga vida eterna."
Juan 3:16

3/12/08

Copyright Text