30/11/08

Videos del Congreso de Secundarios!!

Todos juntos Cantando!!!!












Participacion de Oaxaca


Exposicion de Ministerios


26/11/08

3er Congreso General de Secundarios




Despues de tantas pruebas, y grandes luchas para la realizacion del 3er Congreso General de Secundarios, Dios en su grande Misericordia permitio que todos los Secundarios de la ICIRMAR, se dieran cita el 14 de Noviembre en el Tabernaculo "La Mansion" en Tecamac Edo. de Mexico, donde apartir de las 5 de la tarde cuando el frio comenzaba a sentirse ,empezaran a llegar al estacionamiento del tabernaculo autobus tras autobus, despues de un largo viaje de muchas horas,despues de recorrer muchos kilometros de distancia,Por fin el gran dia habia llegado.



Las activiades del congreso comenzaban, Dios empezaba a hablar a la vida de cada secundario..
Cada culto era especial,cada alabanza que entonabanos llenaba nuestro corazon porque la precencia de Dios eran tan grande que no habia nadien que no se rindiera ante las plantas de Dios.
Los dias transcurrian, las horas y los minutos , el frio se sentia mas y mas pero los brazos de nuestro Dios siempre estaban abiertos para abrazarnos y cobijarnos atraves de sus bendiciones.



Palabras no hay para poder describir a un secundario cuando entregaba su vida a Dios, o cuando contemplaba a aquel secundario que solo habia ido a pasear o que quizas estaba emosionado porque por primera vez habia viajado solo, cuando en esos momentos,derrama sus lagrimas porque reconocia el grande amor de su Señor.
Vivirlo no es lo mismo que contarlo, porque la precencia de Dios era tan grande, que ni aun el mismo frio que se sintio en aquel lugar pudo detener que un secundario se humillara delante de nuestro Dios.


Pero asi como Todo lo que principia tiene un fin el dia 17 de Noviembre a las 2.00pm las actividades del congreso llegaron a su fin, grandes experiencias, grandes bendiciones que marcaran nuestra vida para siempre, y mas aun a la vida de un Secundario.
Gracias Dios porque eres tan fiel..!!
Nuevamente cada autobus de secundarios regresaba a su lugar de origen, pero ahora cada secundario con un nuevo reto y un desafio ante este siglo.


Atraves de estas palabras agradesco a Dios por haberme permitido estar en este congreso....
Agradecimientos especiales a la Directiva General de Secundarios
A la alianza de Secundarios del presbiterio de Metropolitano Mex-Hidalgo
A las Hermanas que nos brindaron la alimentacion
A los Intermedios que fueron edecanes y a todos los hermanos que colaboraron para la realizacion de este 3er Congreso General de Secundarios

DIOS LES BENDIGA

Sinceramente
SECUNDARIOS DE LA ICIRMAR


Zurisadai R. Zuñiga

18/11/08

12/11/08

Congreso de Secundarios

Te invitamos a que escuches por radio web o' veas por TV web ICIRMAR la transmisión en vivo del 3er Gran Congreso General de Secundarios desde Tecamac Edo de Mexico.

Horario de Transmisión

viernes 14 de 5pm a 8pm

Sabado 15 y Domingo 16 desde las 10 am hasta las 8pm

Viernes 20 de 10am a 2pm

Te esperamos!!!

solo da clic en el Siguiente vinculo...

www.icirmar.org/radio

www.icirmar.org/tv

10/11/08

Tiempo de prueba y tiempo de Gracia

¿Cuánto tiempo ha durado la prueba que el Señor ha puesto en nuestra vida?, tal vez no la entendamos, tal vez no sepamos el propósito que tiene Dios para nuestra vida. Cada vez que tengamos una prueba, pensemos y meditemos en esto: ¿cuánto tiempo en nuestra vida hemos visto manifestada la Gracia de nuestro Dios? Aún en tiempo de tribulación Dios muestra su Gracia y hace que la prueba sea mas llevadera porque estamos asidos de su mano. Somos débiles y sensibles, la prueba puede ser dura y pertinaz, pero la Gracias de Dios nos ha acompañado siempre porque Él es fiel y con ella nos fortalecemos y nos perfeccionamos conforme al plan que el tiene para nosotros.
Doy gracias a Dios, pues aún en la prueba mis labios pueden alabarle y pronunciar su dulce nombre.

Dios te bendiga
Gabriel Rojas Tapia (Gabo)

2a Corintios 12:9-10



Copyright Text