28/4/09



Cristo Viene ¿estas Listo?
Cristo viene otra vez
como escrito esta
profecias cada dia cumpliendose estan
Cristo Viene otra vez
No mires mas atras
y muy pronto en las nubes le veras....

Guerras, Hambres, Angustia y Tempestad
son señal que Cristo cerca esta
¿Que esperas? Dale hoy tu corazon
quizas mañana....tarde sera..


by: Zurisadai R. Zuñiga

26/4/09

El toque del Maestro

Nota: Para que puedas ver los videos sin escuchar la musica, solo dale pausa al reproductor de musica que se encuentra en la parte lateral de la pagina y listo!!!




El toque del Maestro II

23/4/09

videos de algunas de nuestras participaciones

deceamos compartirles algunos videos que nos han proporcionado de algunas participaciones que hemos tenido ultimamente, algunos quizas no se vean muy claros..pero esperamos que se han de su agrado..saludos a todos Dios les bendiga..

Nota: Para que puedas ver los videos sin escuchar la musica, solo dale pausa al reproductor de musica que se encuentra en la parte lateral de la pagina y listo!!!

Participacion en el concierto de Resureccion lugar templo Maranatha Armenta y Lopez 1034 domingo 12 de abril


Este video es de nuestro ensayo al aire libre pues estabanos preparandonos para el culto de resureccion, el lugar es en la fuente de las 7 regiones despues de nuestra hermosa participacion que tuvimos en el hospital civil donde la precencia de Dios fue tan hermosa..

despues de nuestra participacion,seguimos entonando algunas alabanzas...templo de la colonia Montebello Oaxaca


Participacion junto con la estudiantina Eben-Ezer de Huajuapan de Leon Oax. en el concierto Navideño 16 de diciembre del 2008 templo Maranatha Armenta y Lopez Oaxaca



Participacion en Tecamac Estado de Mexico en agosto del 2008

18/4/09

16/4/09

Aprendiendo a cargar nuestra cruz!!!




Señor es demasiado pesada dejame cortarle un pedazito......
Señor porfavor cortala un poquito mas y podre cargarla mejor....
Señor muchas gracias....
Entonces: Dios le dijo..Usa tu cruz como puente...

ahhh...es demasiada corta y no podre cruzar...





Quizas tu camino en el transcurso de tu vida sea dificil, pero recuerda
dura es la lucha y dificil la carrera pero tomado de la mano de Dios todo es posible
toma tu cruz y sigue a Cristo...
no dejes otro tome tu corona...
DIOS TE BENDIGA

11/4/09

Nota: Para que puedas ver los videos sin escuchar la musica, solo dale pausa al reproductor de musica que se encuentra en la parte lateral de la pagina y listo!!!



6/4/09

7 palabras de amor




1.- Jesús decía: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen". Después se repartieron sus vestiduras, sorteándolas entre ellos (San Lucas 23:34)

2.- Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
(San Lucas 23:43)

3.-Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (San Juan 19:26-27)


4.-Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (San Mateo 27:46)

5.-Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed. (San Juan 19:28)


6.- Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. (San Juan 19:30)

7.- Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. (San Lucas 23:46)


Estas palabras fueron hace mas de 2000 años...pero recuerda que Jesucristo es el mismo ayer , hoy y por los siglos...Cristo te ama y ahora estas palabras son para ti que estas leyendolas....aceptale...no le rechazes entregale tu corazon porque quizas mañana tarde sera....

1/4/09

BOLETIN

CD ALEGRATE JOVEN

costo $80 pesos

Le saludamos con la paz de Dios a todos nuestros amigos y visitantes de nuestra pagina...
primeramente damos gracias a Dios..por la oportunidad que nos da que atraves de este medio podamos presentar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas , asi como ese mensaje tan hermoso de Salvacion que Dios tiene para cada uno de nosotros, el motivo de este boletin es para informarles a todos aquellos que nos han pedido la forma de adquirir el disco que actualmente tenemos que lleva como nombre ALEGRATE JOVEN, solamente lo pueden hacer contactandonos por medio de la pagina o bien por nuestro correo electronico ecosjuvenilesmaranatha@hotmail.com ya que tristemente nos hemos percatado que alguien ajeno a nosotros se esta encargando de difundirlo y distribuirlo en distintos lugares del pais..solamente pedimos su apoyo, para que Dios toque el corazon de esta persona, ya que nuestro ministerio depende mucho de la los ingresos que obtenemos por la venta de este disco para que nosotros podamos salir a los lugares a los cuales nos convocan, ya que no tenemos ningun otro apoyo economico...

agradesco su atencion y esperamos contar con su apoyo y sus oraciones para que este grupo siga en Pie y que siga siendo de bendicion para muchos...

DIOS LES BENDIGA

attentamente
Ecos Juveniles Maranatha

Copyright Text