29/9/08

Jovenes de Morelos



Dios Bendiga a los jovenes de la alianza Vencedores Por Cristo....del Prebiterio de Morelos y atraves de este medio poder motivar a todos los jovenes de todos los presbiterios a seguir luchando con la mirada en nuestro capitan que nunca nos dejara avergonzados...si no simpre nos llevara de Victoria en Victoria!!!!
animo a todos!!! que Cristo por nosotros!!!!!!!!!!! Muy pronto Volvera!!!!

22/9/08

La Caricia de Dios....

Ese día me encontraba un poco desconsolado, pues era preciso dejar mi trabajo debido a que estaba haciendo estragos en mi actividad cardíaca. Oré al Señor en el altar y le decía:
-Señor, si me equivoco dímelo. Déjame sentir tu presencia en este momento de angustia.
A mi lado se encontraba una anciana orando. Me paré para orar por ella, puse mi mano en su hombro. De pronto sentí su mano sobre la mía apretándola suavemente. Seguimos orando por espacio de cinco minutos. Después me tomó de la mano y le ayude a incorporarse. Su cuerpo delgado y frágil se incorporó, su mano temblaba y yo sentía temor a lastimar su delicado cuerpo.
La mujer ya de pie me miro a los ojos y me sonrió. Me dijo:
Gracias hijito. Dios te bendiga.
En ese momento me acarició mi cara. Sentí su mano arrugada y suave en mi mejilla.
Regrese a orar y le di gracias a Dios, pues había sentido una caricia de su parte en ese momento.
Muchas veces no nos damos cuenta de las muchas formas que Dios actúa en nosotros. Son tantas las manifestaciones que Dios tiene para mostrarnos su amor, su bondad y su fidelidad que los problemas, los temores o nuestros afanes muchas veces no nos dejan contemplarlo. Pero de alguna o de otra manera Dios siempre busca la manera de acariciarnos.


Dios te bendiga

Gabriel Rojas Tapia
Salmo 90:1-2

12/9/08

Campaña evangelistica en Mexico


Esta reseña es de una campaña que fue organizada por nuestros hermanos de la Iglesia Central... Dios Les Bendiga....
"Una campaña hermosa y que ha dado fruto. Fue una campaña en donde el Señor nos demostró que el ha entregado a México para Él, pero que debemos esforzarnos y creer en su promesas."

3/9/08

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA

Copyright Text